domingo, 6 de agosto de 2006

Por Que suceden cosas asi?

Les ha pasado alguna vez que te olvidas un rato de tus problemas y descubres que a la mera hora tienes mas de los que dejaste?


Pues asi estoy en este preciso momento... hace cuestion de mmm... 25 minutos le llame hasta ese entonces una buena amiga (para mi lo sigue siendo) y por una platica anterior a esa llamada le pregunte que si estaba enojada conmigo, a lo que sobriamente contesto que no. *pense ufff que chido todo igual* y le dije: tengo que decirte algo(explicar ciertas cosas que hice que por cierto ahora me arrepiento con todo mi corazon [si es que aun queda algo de el...]). y interrumpio mi comentario diciendome que no tenia nada que hablar conmigo... algo normal y le conteste pero yo si tengo varias cosas que decirte. a lo que me dilo no, no hay nada que hablar. Yo conteste si si lo hay... y me dijo no me importa... y le dije que si acaso yo no le importaba y me contesto que si, que era un simple compañero que ya no tenia que preguntarle su opinion acerca de nada... *me saco de onda lo que dijo* y le conteste que si entonces estaba perdiendo mi tiempo al pedirle que fueramos amigos y me dijo simplemente si.

los siguientes tres minutos fueron de suplica de una explicacion sin ningun resultado.

Lo que por el momento me tiene tristisisisisimo con ganas de no hacer nada. siento que me lleva el payaso...

y hasta ahora me doy cuenta de que necesitas personas para vivir (aparte de tu familia) y ella era una de esas personas...

Por esto informo a ustedes que este blog se suspende temporalmente por la depre... en fin no creo que no importe mucho... pero hechenme la mano con un comentario.



GraX¡¡¡ :'(

2 comentarios:

YUNGZ dijo...

Mira wey no te awites encontraras mas pewrsonas como ella pero no te haran el daño que te hicieron y si ella te quiere ver como compañera pues esta bien por lo menos no te dejo de hablar camara eso es todo lo que te puedo decir de mi parte cuidaqte caon bay
pd no te awites

Anónimo dijo...

mm ke te puedo decir eres uno de mis mejores amigos ii no dejes el blog siempre te ayudado a deshagorte asi ek te rekomeindo ke no lo dejes ok tkmmmm i yo se ke karo tambiien pro ten paciencia sale tiempo ok kuidate....