martes, 15 de agosto de 2006

Reflexiones...

Mientras me lamento del por que mi winning eleven 9 no funciona y pienso en como arreglar los problemas que tengo con una persona (en realidad esa es mi meta, pues esa persona con la cual tengo problemas... pues la quiero un chingo...) reflexiono sobre la anecdota que me sucedio el dia de hoy...

Me desperte como cualquier otro dia de vacaciones y lo primero que vi fue... mmm... mmm... ya no lo recuerdo la neta... desayune un poco mas tarde de lo normal y mi jefa me dijo...

Jefa:
mijo
te tienes que ir a cortar el pelo... pues te tienes que tomar tus fotos para tu certificado de la secundaria... ademas ve que greñotas tienes... no te da pena?
Yo (diciendome en mi interior): no¡¡¡¡ por que hoy? por que hoy?

No tuve chance de decidir si ir o no... no me quedo de otra... tuve que ir... para lo que hize mis planes...
  1. Paso a que le activen el internet a mi telefono
  2. Compro una ficha Amigo Kit
  3. Voy a la peluqueria
  4. Regreso a comprarme una botellita de gel pues ya se me acabo...
  5. Recojo mi celular del centro de servicios
  6. Voy Feliz a mi casita.
Y esto fue lo que sucedio despues de salir de mi casa.

  1. En el centro de servicio me dijeron: amigo que crees??? se cayo el sistema por lo que por el momento no tenemos ese servicio pero lo puedes hacer tu mismos marcando al centro de servicio, pero ten tu celular a la mano y blablablabla por lo que me dio flojera realizar este tedioso y aburrido tramite
  2. No compre la tarjeta por malandro... ps si ellos no me hacian un favor no les iva a comprar nada
  3. Llegue a la peluqueria y observe que el tipo con el que regularmente me corto el pelo no estaba pero como llevaba un poco de prisa ps pase con el que estaba libre y claramente le hice la observacion No muy corto... solo dele forma, que no se vea que estoy greñudo a lo que el me contesto con un ok. Y dije a ps camara no?.
    En eso estaba cuando vi que agarro su maquinita y ssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnn que me la pasa por un lado y lo corto asi como casquete corto moreliano para baile... y le dije... no muy corto por favor. me dijo ok no te preocupes... y derrepente mocos¡¡¡ me lo dejo como para academia militar por lo que me sali todo enojado.
  4. Pase por la botellita de gel y llegue y una señora estaba comprando peines por lo que me forme detras de ella... en eso llegaron como 5 tipas de esas gordas feas que salen a comprar su tinte rojo en manada y empezaron a pedir como locas... por lo que como quien dice me agandallaron mi lugar... ellas estaban por acabar y que llegan otras 3 y dije ahora es cuando y empece a decir meda un gel de ese de ese de ese ese ese ese¡¡¡¡¡ por lo que me tuvieron que atender...
    Tambien sali de la tiendita esa todo enojado
  5. Obviamente no pase por mi telefono lo que me hixo recordar todo y volverme a enojar
  6. Voy Enojado a mi casita

No hay comentarios.: