jueves, 24 de agosto de 2006

La gelatina de... ¿naranja?

En uno de los muchos dias con mi cuate el MiStIcO, me comentaba lo siguiente...
Mistico: Oye we... se hacer unas gelatinas bien chidas bla...bla...bla...bla...bla...
(yo ni le ponia atencion hasta que dijo que una gelatina adentro de otra y que no se que)
Yo: haber haber que que que?¡?¡?¡?¡?
Mistico: bueno no... pero se hacer una bien chida mira...
cortas cachitos de jugo y se los hechas...
Yo: a caray¡¡¡ cachitos de jugo? y eso como esta??
Mistico: ahh no we... jugo no.
Cortas cachitos de Mango y ahora si se los hechas... y asi te va quedando bien chida...
Yo: ahh orale...

Dejamos de platicar como 5 minutos y que se me ocurre preguntarle lo siguiente:

yo:Oye y de que es la dichosa gelatina (claro yo esperando una respuesta obvia como "pues es una gelatina de mango")

Quede sorprendido al escuchar su respuesta:

Mistico: Es de Naranja.

Todo esto me dejo una duda enorme la que hasta la fecha no he podido resolver...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke loko!!! ps kien sabe nunka e probado una gelatina asii :S