martes, 29 de agosto de 2006

Amar es combatir

En las ultimas y escasas que seran... 7 horas me di cuenta de algo, que sinceramente no se si paso alguno de los siguientes motivos:
  1. Como a los niños chiquitos me dieron por mi lado.
  2. Con tal de no tenerme fregando todo el tiempo me dieron por mi lado, aunque suene repetitivo.
  3. O la neta si fue todo con sinceridad y se dio cuenta de lo que siento.

Pero de algo estoy seguro de en cuanto a amor o amistad, digo si es que en verdad uno quiere a ese "Algo" o "Alguien", asi demasiado como para decir "No pues ahora si que no voy a dejar ir a ese Alguien/algo" por que simplemente, quiza no digas no pues no puedo vivir sin Alguien pero la neta saber que cuentas con ella/el/eso bueno eso no... al menos en esta ocasion estamos hablando de una persona, un ser especial en tu vida, como que saber que cuentas con esa persona si te alijera un poco.

Todo esto que les digo se los estoy contando por que lo acabo de vivir...
Por que si no sientes que estas bien con esa persona como que cada momento feliz de ella por un lado te da felicidad pero la neta por el otro te sientes de la fregada, pues como que dices "Cha... pues la neta me gustaria reirme con ella/el" bueno pero ese no es el punto.

Si alguien se siente de la fregada (pues la neta asi estuve yo no hace mucho..) pues siempre afronten los problemas de frente, no hechen la culpa a los demas (que quede claro que eso no lo hice), acepten sus errores, si es necesario ps pidan perdon, bueno eso si esa persona les importa mucho, y se dejen morir, recuerden que Amar es combatir.

No hay comentarios.: