miércoles, 16 de agosto de 2006

Hexic

Bueno ps el dia de hoy... como uno de muchos me encontre con Mistico para un encuentro en las maquis a lo que me vino a reflexionar sobre una frase que me dijo la cual se les presenta a continuacion...

"Ni modo... mañana sera otro dia..."




ahi se las dejo de tarea para que la reflexionen un rato...

Pasando al asunto principal de esta entrada. rete a el buen compa Vince a un juego de Hexic en el cual me dio una patiza del tamaño del mundo... estoy tan indignado pero en fin...

Aqui esta la imagen de la prueba... les aclaro que habiamos quedado que ganaria el que llegara a 50,000 puntos y pues no tardo ni 10 minutos y ya me habia ganado.
Creo que ya lo habia retado una vez y no lo acabamos por no me acuerdo que motivo asi que esto fue como revancha... pero revancha de o que o que si nadi gano... Si algo me queda claro y se añade a un punto de lo que aprendi en mis vacaciones es:
  • No retes al vince en hexic....

1 comentario:

YUNGZ dijo...

ni pedo wey mañana sera otro dia
a ya se esa frse la cantaba topoyiyo