lunes, 4 de septiembre de 2006

El inmortal ruso

Mientras platicaba con mi amigo el Pollo me decia lo siguiente...
Pollo:oye wey... yo quiero ser inmortal, no no quiero, yo ya soy inmortal¡ voy a vivir hasta el 3006
Yo: Si we.. ya sabes, si eres inmortal por que hasta el 3006?
Pollo: pues por que ... pues por que quiero...
Yo: si pollo, andale...

Como 4 dias despues, es mas fue hoy... estabamos jugando con una calculadora cientifica... para ver quien era el mas ingenioso en eso de las palabras...

Yo: ira checa esta... P1P0PE (PInche POllo PEndejo)
Pollo: ahh si ps hay te va esta... 5A()1-P1+o
(hasta aqui todavia le entendia algo asi como saul-pito)
Yo: C0ME P1L1(/)
Pollo: ahh te la rifaste pero hay te va... 2^()(_-.841-.
Yo: que¡? eso que?
Pollo: Ohhh ps es que esta en ruso... tu que no eres de doble nacionalida...

No puedo seguir con esta entrada ps me estoy ca... rcajeando de solo acordarme...

No hay comentarios.: