martes, 12 de septiembre de 2006

Que cuentas???

todo era feliz hasta que hace poco, como hace 5 minutos tenia yo abierta una platica y una de mis contactos me pone:

Ella: Hola.
Yo
: Hola.
Ella: Como estas?
Yo: bien...
Ella: Que me cuentas????

Esta platica es de las que mas me molestan... siempre hola. que me cuentas?.
No ma... eso si hace enojar... osea que namas te hablan pa escuchar que les cuentas... a la goma no? mejor que se pongan a ver laura en america no? o la oreja...
Chale... ya me enoje¡¡¡

2 comentarios:

iAldo dijo...

Ahhhhhhhhla verga!! ah mi tambien me emputa eso cabrón.
Tambien los weyes conlos que te esmeras diciendo un chingo de cosas y nomas dicen "Ok" y se van a la verga. Puta madre, ya me pegaste tu enojo.

Gocs dijo...

Jajaja eso es neto... no ma... eso que ni que...