lunes, 4 de septiembre de 2006

Como el ocio se empieza a apoderar de mi, tuve que encontrar cualquier motivo de entrada para este su humilde blog por lo que decidi hacer la siguiente pregunta:


¿cuantos contactos tienes en este momento? ¿y conectados?


Por obvias razones el primero en hacerme esa pregunta... fui yo a lo que mi respuesta es..

Gunner.
Total:
116
Conectados:9 (cha...)

Vince.
Total:
El dice que como 200
Conectados: el dice que 31

Czech.
Total:
156
Conectados: 25

Chucky.
Total:
El dice que 185
Conectados: 9.

Ni uriel ni el rulas me quieren contestar... preguntarle a silvia es algo inutil, pues nunca contesta, a nelly no le quiero ni preguntar por que seguramente me haria platica y ahora no tengo ganas como para andarle adivinando lo que quieren decir sus iconos. Mitzi tiene 10 escasos minutos que se enojo conmigo no creo que me conteste..

Que bajo he caido...



No hay comentarios.: