sábado, 9 de septiembre de 2006

Recuerdos nostalgicos...

Estaba yo deleitando mis oidos con una rolita de Don omar con tego calderon cuando derepente que zaz cambio a Circulo de amor de El gran silencio y bolas¡¡¡ de la nada llegaron momentos que no recordaba hace un buen. Asi como llego esa rola llegaron mil recuerdos a mi... como por ejemplo:
  • mi primer novia.
  • La primer cancion que le pase a mi xbox.
  • Aquella cancion que escuchaba una y otra vez cuando pintaba la sala de mi casa, bien recuerdo que en ese disco la cancion 1 era el circulo de amor y la 2 era la del sirenito pero con el simbolo.
  • Aquella cancion que pienso tocarle a una chava cuando le pida ser mi novia (eso es un recuerdo?) y que aun no se utiliza aunque no dudo que sea pronto.
  • Con esa cancion tambien me llego aquella imagen donde con grabadora en mano escribia la letra y pausaba la grabadora... total que escribir esa inche cancion me llevaba como hora y media.
  • Ahora que con esta cancion me llego tambien aquella de Esa noche de Panteon rococo Y con ella me llegaron los recuerdos de otra de mis ex.
  • Esa vez que ponia la cancion una y otra vez para aprenderme la letra...
  • Regrese a recordar circulo de amor de el gran silencio y me identifique con la letra... la que definitivamente pienso dedicar... a quien? no se, cuando? tampoco...
  • Volvi a recordar cuando pintaba la sala y jugaba el juego de blinx para xbox... cuando ese juego era lo maximo para mi... inche gatito que absorbia basura para aventarsela a monstruos del tiempo...
Ahhh que tiempos aquellos...



3 comentarios:

iAldo dijo...

Simón cabrón, tambien me ha pasado eso de que hay rolitas que te recuerdan viejos tiempos we

Pero escucha madres más chingonas compa XD

Gocs dijo...

no ma... ps por algo son nostalgicas.. pos por que hablan de amor o algo asi... o apoco break on trough o la bamba te ponen nostalgico?

YUNGZ dijo...

no mames wey eso me paso hace poco :´(
pero pues ya ni pedo asi es la vida tiempos que no regresasn snif