martes, 28 de marzo de 2006

La seccion unica y original SOLO para citlalli¡¡¡¡


Dado al comentario puesto en mi entrada anterior en donde pedia mas detalles sobre lo que ella hizo pues aqui lo tienen...
aparte me dijo:- yo soy como un dios por lo que meresco una entrada en cada blog de las personas que me conoscan y pues hela aqui...

pues ella es citlalli...
como ven se ve que es muy alivianada y que por cierto es muy buena amiga... eso si cuidenla por que se les va jajaja...

heeee....mmmm... pues si les gusto o la quieren para NOVIA, creanme estar dispuesta a conocerlos... solo aqui unos de los requisitos que ella me pidio que publicara:
-alto
-delgado
-ponchado
-ojos verdes o azules
-con lana
-un carro del año (preferencia roll royce, BMW, o ya si no un vochito[menos juan])

Algo relacionado con esto por favor dejen du comentario y lo revisare y los contactare con ella.

No hay comentarios.: