domingo, 26 de marzo de 2006

la fiesta...


pues ayer sabado 25 de marzo en la ciudad de neza se vivio lo que podria se la "fiesta del año¡¡¡¡"(no ma, esa ni yo me la creì)la verdad no estuvo ni chida ni gacha... por momentos venian chispazos de relajo pero de repente venian chispazos de uuuuutttttaaa ya me quiero ir... pero los tacos me obligaron a quedarme. La desilucion llego cuando se acabaron los tacos, entonces ahora no habia razon por la cual ese lugar me reteniera. fue cuando el no tener que hacer nada se apodero de nosotros, y nos convertimos en presos de la enagenacion fotografica.


aprovechando que no teniamos nada que hacer y el milagro de que tenia credito en mi cel (fenomeno ocurrido cada 8 meses) me orillo a llamar a la casa del celebre festejado, y a la hora de que iban a contestar yo colgaba, no saben que gracioso fue eso por que fueron como unas 10 veces. a la 11º vez el aburrimiento se apodero tambien de esta accion y dejo de ser gracioso.

pues la fiesta estuvo bien para la convivencia de los sabados por la trade...
ahora solo me queda decir... pues esto fue todo amigos.
la verdad hay que hacer estao mas seguido pero es fiestas algo asi como VIP pero sin la necesidad de ser mamonesseria solo parta banda (SPB)... luego creare otra entrada explicando con mas detalle lo que ocurrio... por lo pronto solo me qued decir...adios...

por cierto me consta qur los tacos estuvieron buenos...

No hay comentarios.: