jueves, 23 de marzo de 2006

banda????¡¡¡?¡?¡?¡?¡?¡

la banda?
pues estos son algunos de mis barnas... bueno creo que cuento con ellos... si quieren que les presente a alguno (a) comunicarse conmigo al correo saul_gonzalez49@hotmail.com....
He aqui un orden de quien es quien...

la que esta con el ronald mcdonalds es Citlalli..
la que le esta saliendo una mano en la espalfda es Caro...
el que esta en pose ed mamon es aldo...
el que esta parado como wey es ernesto...
y el que se esta bajando por los chivos es juan





Les interesa alguien??????????????...............
se chingan y ahi me buscan para ver si se los comunico... jajajhaj

1 comentario:

iAldo dijo...

chale wey, no fue mano de mamos, es mi toque que tengo que darle a las fotos en las que salgo yo. Y mejor te paso otras foto,la de la hamburguesa, esa la poderosa. Salu2