martes, 6 de marzo de 2007

XV citlalli

Bueno mis jovenes y no tan jovenes lectores en esta ocasion les venimos presentando la bonita fiesta, fiesta de noveda' para la niña para el niño...
no pues ahora les vengo platicando la fiesta de citlalli sus XV por cierto que estuvo muy chida... como tengo flojera de escribir ps ahi tan las fotos

Aqui mi foto con la festejada y con caro, no se por que es la unica foto que tengo con citlalli, es mas no se por que hay mas fotos del pasto que de personas, me cae que no le vuelvo a prestar mi fon al juan.

Aqui mi foto con caro, aqui hago la presentacion oficial de mi novia... ajajaja, presentacion... jajaja en tres años de conocerla tengo como 4 fotos donde salimos solo nosotros... que ironia... cha... que chafa pero pues toy feliz con ella, que mas puedo pedir xD?

Ellas: (de izquierda a derecha) Viry, Rebeca, Esmeralda, la compañera Jessica, Citllali, Caro, Karen, Claudia y Cabre, me cae que esta foto vale millones, no sean marros y de menos si se la vuelan dejen un comentario

Y pues aqui ellos, lo unico resaltante que el padre le dijo puto a rojas en plena misa por traer camisa rosita... jajaja

3 comentarios:

iAldo dijo...

Ahhhh, recuerdo con singular particularidad esta fiesta (será por que fue hace apenas 4 escasos días?).

Se puso hasta su puta madre!!! que chingona la verdad, y aun siguen varias fiesast así, ja!!!

Anónimo dijo...

No sé que poner...... aspi no pude ir a l FIestaaa(CRY) pero ya que, ya me tocarÄ jjjaaaa


Sta bien tus no se como decirles??? el de los roba amigos o no se que dice pero en fin me Gustan los comentariostes qeue tuviste el valor de pasartela escribiendo..... Ahi les dejo la página del video donde Zacatzi se le mete el delmoño http://www.youtube.com/watch?v=KtSqDT5i4mM

Gocs dijo...

ajajaj tengo el valor o me vale? xd