miércoles, 7 de marzo de 2007

El poeta que llevamos dentro

Te ha pasado? tu vida va bien-bien-bien... de pronto una noche tienes un sueño, una pesadilla,pues es lo que no quieres que pase, nunca, sin embargo, al otro dia despiertas con una cierta intuicion, algo que te dice que puede pasar, incluso te hace pensar que paso, pero tu "otro yo" te dice "no seas tonto, fue solo un sueño..."
Hoy para mi fue un dia de esos, en lo que estar triste te hace sentir un poco mejor, alejarte por un momento de tu mundo, apagar tus pensamientos, tus intuiciones, tus planes tan solo por un instante para sentirte mejor contigo mismo, con lo que conseguiras sentirte mejor, sin embargo sabes que tienes a personas con las que cuentas, de hecho llegas a la conclusion de que las cosas son mejor sin mentiras, contarselas a las personas con las cuales tiene que ver tu "vision" eso fue lo que hice, para encontrarme con un apoyo, muy a su manera, saber que todo esta bien, cuando ser feliz, no es que no lo sea, regresa a tu dia de una manera muy chida, cuando te das cuenta de que todo va bien, tal y como iba antes de tu sueño, es cuando en realidad despiertas...

3 comentarios:

iAldo dijo...

Ahhh la verga, si me ha pasado, son de esas ocasiones raras en que sientes que el asterisco se frunce =S nononono, pero bueno, que se le puede hacer XD

Cámaras, ahí nos vemos caón

=)

YUNGZ dijo...

No eso es mamada (muy raro )a mi no me ha pasado y qu eni me pase

Gocs dijo...

camrarones