jueves, 1 de marzo de 2007

Amigos roba viejas

Mis queridos eruditos , en esta ocasion Discovery Gunner ® les presentara a peticion del compa Mistico el caso de Amigos roba viejas.
A continuacion se les presentara el perfil del susodicho:

PERFIL.

Nombre:
Bajalus Amorcitus (ajajaja)
Lugar de Origen: Meprestasatuchava, Guerrero
Descripcion: Se le conoce por tener una estrecha relacion amistosa con tu novia (en ese entonces) ya despues se vuelve super amigo de ella, a tal grado que comienza a gustarle y en cierto punto hace cosas para bajartela, y cuando menos te la esperas no te la ha bajado pero espera el momento preciso para atacar por la espalda y Bolas¡

Como en nuestras emisiones anteriores aqui un testimonio:

Mr. ß®IgHt§iDэ dice:
en esta ocasion estamos hablando sobre los amigos roba viejas...
Mr. ß®IgHt§iDэ dice:
que sabes tu del tema?
kareny dice:
ps ke poka madre de los chavos esos
kareny dice:
x ke se suponen ke son tus amigos y te salen kon jaladas de ke les gusta tu novia

Mr. ß®IgHt§iDэ
dice:
te ha pasado alguna experiencia asi?
kareny dice:
ps ke una amiga me kite a un novio
kareny dice:
nop!! ninguna vez

Mr. ß®IgHt§iDэ
dice:
si te pasara... que harias?
kareny dice:
mmm ps le dejaba de hablar a mi amiga se me haria muy mala onda

Mr. ß®IgHt§iDэ
dice:
en algun momento te ha llegado a pasar por la cabeza que tu no lo has hecho pero a alguien mas si i tu has tenido que ver?
kareny dice:
no la vdd no! yo nunka le eh kitado un novio a alguna amiga

Mr. ß®IgHt§iDэ
dice:
no no no...
Mr. ß®IgHt§iDэ dice:
tu no has sido la kita novios... pero igual i la novia en cuestion si
Mr. ß®IgHt§iDэ dice:
o no?
kareny dice:
ps la vdd no sabria decirte x ke mmm ke yo sepa no<

Mr. ß®IgHt§iDэ
dice:
si lo fueras, o lo hubiearas sido... algunas palabras ke le dirias a tu ex claro por lo que paso?
kareny dice:
ps ke mmm no fue intencion ke yo no tengo la kulpa de ser tan linda !! jajjaa
kareny dice:
no no es cierto le diria ke mmmm ke komo el nunka voy a enkotrar nadie

Mr. ß®IgHt§iDэ
dice:
osea ke ese es tu choro que utilizarias siempre?
kareny dice:
no!! pero si eso hubiera pasado apenas si diria eso

kareny dice:
me entiedes no??
Mr. ß®IgHt§iDэ dice:
si...

Mr. ß®IgHt§iDэ
dice:
algo mas ? algunas palabras para nuestros lectores?
kareny dice:
mmm ke enamorarse es komo dejarse kaer de spaldas y sperar a ke alguien te sostenga, aveces tienes suerte y otras terminas en el suelo kon un fuerte dolor de kabeza y una profunda desilucion.

Ustedes sacaran conclusiones se les agradece la atencion prestada, proximamente hablaremos mas del tema.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ps qu e la neta gracias pro alcalrar mis dudas y esa kareny le conosco muchas jajaja

iAldo dijo...

No comments... =S


*Fue sin querer