sábado, 10 de junio de 2006

El MuNdIaL¡¡¡¡


Este blog apoya completamente a MEXICO ahh pus claro soy de mexico.... en realidad espero que en este mundial a Mexico le vayya bien aunque mis dudas son:
  • por que dejo fuera a Lozano?
  • por que llevo al Chiquis?
  • quien es el Chiquis?
  • en que equipo juega el Chiquis?
  • el Chiquis juega futbol?
  • Y el pity Haltamirano. no que muy fregon?
  • pa que lleva a suarez? ese ni en mexico juega... es mas, juega?
  • Zinha y el Guille... ni mexicanos son... si de eso se trata a ver nacionalizen a ronaldinho...
  • si lleva a Suarez chanzon y de ultimo instante llama a hugo sanchez a jugar
  • lograra mexico romper su record de llegar hasta cuartos de final? sera semifinalista?
  • por que Lavolpe no convoco al Cuauh...?
  • Los de TVazteca trabajaran de payasitos despues de terminar el mundial...?
  • Los de Televisa me regalaran "la verde"... digo ya tengo la playera de mexico pero quiero salir en la tele y decir: "!ponganse la verde con televisa deportes¡"?
estas son mis dudas y ahora que esta de moda eso de las encuestas se abrira la nueva seccion...

ENCUSTAS MUNDIALISTAS....

esperala....

No hay comentarios.: