domingo, 11 de junio de 2006

Ehhh¡¡¡¡¡


La seleccion... los gladiadores ante un leon desconocido hasta entonces... Iran era desconocido por nosotros... pero estos muchachos que ahora si se ve que le estan hechando ganas lo supieron resolver muy bien tres goles no dejan duda de que es un gran equipo, aunque muchos diran "ahh pues que chafa pues contra iran... esos que..."
es de llamar la atencion de que supieron controlar el juego....
La neta al principio del partido dije cha... que chafa van a empatar... cuando anotaron el primero pues dije naaa si la pasan...
Llego el empate y con ello el "ya me cargo" pero llego el segundo gol y con ello el "vamos muchachos¡¡" y ps el tercero fue la tranquilidad...

La aficion fue otro detalle importante... el estadio estaba "verde" (sin albur...) me sorprendio que fueran tantos mexicanos a ver el partido que al final se logro ganar un contundente 3-1 que dejo en claro que vamos contodo...¡¡¡¡ creo que cumplieron muy bien la primera prueba.
Otra prueba del fanatismo fue mi caso... hoy mi abuelita nos invito a misa... (ya bven como son las abuelitas...) total la misa se atravesaba con el horario del fucho... y sucedio lo que nunca pense que fuera a suceder... mi papa me dijo "quedate hijo para que veas el partido y me lo platiques alrato...".
me quede de a 6 pues si habia algo a lo que no podia faltar nunca de los nuncas era a la misa que nos invitaba mi abue...

Y mis respetos para este chavo... no ma¡¡¡ corria como ratero... y logro dos goles en su primer partido de su primer mundial¡¡.
Suerte para omar... aunque sea chiva... (el) por que yo soy americanista... no importa bien por el...
Ojala y se quede a jugar por alla en Europa... que tenga exito y que pues que... pues... que anote mas goles.¡¡¡










NOTA: la encuesta de que celular me compro se ha acabado... me compre el W600 aunque creo que gano el motorolla pero y eso que=? quien se lo iba a comprar? pues yo asi que me decidi por el W600... Gracias por participar... (5 votos... que mediocre... pero pues ya que...)


BaCk OfF....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu pinche es una mierda lo unico en lo q t la rifaste fueron en las fotos d las chavas osea citlali, caro y no se como se llame la otra d ahi en fuera esta del navo eh t falta mejorar mucho viskito camara bye y t lo lavas!