martes, 6 de junio de 2006

ahh que chepo...

La hueva se ha acabado (creo yo) estoy listo para regresar a esto del blog, con mejores entradas, sobre el codigo html, disculparan ustedes, no veran muchas mejoras pues solo se lo basico, lo elemental para que sea un buen blog...

regreso quiza con mas entretenimiento...

Lo de Hoy fue...

MI PLATICA CON MI AMIGO EL CHEPO

Lo que me paso hoy fue que llegue de la escuela.. comí, lo normal y cuando planeaba hecharme una jetita sono el timbre...

TIMBRE: ring ring

me asome y vi una cara de "si era aqui la casa???¿?"

abri y era el chepo... un amigo que tenia como 2 años de no verlo...

yo: chepo¡¡¡ que pex que te trae por aqui?

chepo: pues aqui nomas... oye donde vive la tifany?

yo: tifanny? cual tifany?

chepo: no se llama asi? ahhh estefany...

yo: no ma... vive por el estadio... tienes que tomar una pecera (el venia en bici)

chepo: chaa... nel mejor mañana vamos camara?

yo: camara y le caemos a irving y al huitzi, a la rosario y a yoselin...

chepo: ¿?¿?¿? y esos quienes son¿?¿?¿?¿?

Le estuve exolicando por mas de 30 minutos... hasta que entendio...

chepo: sabes a quien mas vi???

yo: a quien?

chepo: a la samara...

yo: samara? cual samara?

chepo: pues si samara la de la riva... me dijeron que ahi ya no vivia...

yo: samara? tas re wey... se llama samantha...

chepo: a si ... con razon... tambien vi a la angelica.. ya se volvio bien mamila.... como ves?

yo: angelica??

chepo: si angelica.... angelica tu ex...

yo: a chin... mi ex angelica??? no es angeles(a quien por cierto mando un abrazote de cumpleaños pero le estube marque y marque pero no estuvo... FeLiCiDaDeS¡¡¡)???

chepo: ahhh esa mera... como ves...?

como ya tenia ganas de dormir... lo que hize fue cortar la conversacion...

yo: ahhh camara entonces mañana vamos... camara ya estas... sale ahi te ves...

chepo: (como resignado) camara... ahi te vez...

inche chepo no tenia idea de los nombres pero creo que si sabe como me llamo yo...

en fin... mañana vendra y ya les platicare...

BaCk OfF...




1 comentario:

iAldo dijo...

No pos nche Chepo todo wey...

mejor se hubiera acordado de los nombres antes de comentar sus mamadas, ja

Sale wey ya hi luego kuenta