domingo, 2 de abril de 2006

inche horario de verano... quien ching... lo invento...

Maldita sea quien fregados mando a inventar el horario de verano...
Esta fue mi aventura...

continuando con lo del partido de ayer que por cierto perdimos gracias a RICARDO el arbitro nos dijo que jugabamos hoy a las 10:15 por lo que como es habitual , me levante a las 9:00, bueno eso segun mi reloj... total dieron las 9:30 y emprendi mi camino hacia las canchas, me subi a la micro y pague mis $3 habituales y llegue a las canchas por eso de las 10:10 de nuevo eso segun mi reloj y total ya estaba dispuesto a notar demasiados goles y en eso le pregunte al arbitro que a que hora jugabamos y me dijo que nuestro partido ya habia acabado y me dijo que fua a las 10:15 y consulte mi reloj que decia que eran 9:15 exactamente y fue cuando recorde el maldito comercial de "antes de acostarte recuerda adelantar tu reloj una hora" y me dije ya me cargo el payaso.

Tal fue mi coraje que decidi regresarme caminando a mi casa... y parece que dios me castigo al que me empezo a salir sangre con el maldito sol que hacia y yo sin un papelito... tuve que utilizar mi playera favorita... por lo cual al llegar a mi casa ya no era banca ya era roja...

en fin maldito horario...



1 comentario:

iAldo dijo...

JAJAJajajaajja, no mames wey, eso si es mala suerteeeeeeeeee