sábado, 29 de abril de 2006

El convivio¡¡¡


pues el dia de ayer en la secu hubo un convivio quesque del "DIA DEL ESTUDIANTE TECNICO" yo jamas habia escuchado algo asi, pero pues ya no es dia del niño y pues tampoco hay dia del joven o si??? y pues todo empezo cuando el asesor dijo "que quieren comer???" y ya saben que quisimos... TACOS¡¡¡¡¡ *me vale que digan que soy naco* y ya sabran que las viejas decian hay no¡¡¡ como tacos???? y ya despues de como 50 minutos de discucion llegamos a el siguiente acuerdo...

CONVIVIO
28 DE ABRIL



MENU:
TACOS AL PASTOR
HELADO¡¡¡¡ (no ma¡¡¡¡ tacos y helado??? y desde entonces yo dije "y dos alka seltzer" por que la panza va a estar de gggggggggrrrrrrrrrraaaaaaaa y efectivamente no se pa que comi helado ahorita estoy bien enfermo... :S)pero vean nomas como le pudimos haber empacado y me imagino que no soy el unico que ta malito estoy seguro de eso

Llego el dia del convivio y hubo operacion mochila para lo que Vincent se escondio la camara en la calceta y efectivamente si paso... he aqui unas fotos pa que vean como estuvo y les ire explicando


Aqui esta el memo con su vieja... como ese wey no baila su vieja se la paso bailando con otros weyes y el memo en la pendeja... dando vueltas y vueltas.... y mas vueltas... en el patio que era un total desmadre asi es que ahora si podiamos hacer lo que queramos

No hay comentarios.: