viernes, 7 de abril de 2006

Fiesta de Diana 2° F

Pues el dia de hoy fui a una fiesta que pense que iba a ser la peor de mi vida... esto fue lo que paso:

Pues todo empezo cuando retache de la escuela, ya en mi casa me puse a jugar winning eleven 9 como enagenado y pues asi me dieron las 2:00 ... las 3:00... las 3:30 total dieron las 3:45 y recorde que quede en verme con el pollo en el barquito a las 3:50 y fue cuando dije "Madres¡¡¡¡ ya no llego..." y me meti a bañar en chinga... en 10 minutos ya estaba listo para ir al barquito...

Total llegue al barquito y dije-"Este jijo de la chiflada ya se fue..." y a 10 segundos de tomar el camion el susodicho aparecio como a unos 15 metros de mi... y dije-"Orale wey¡¡¡¡ apurale¡¡¡¡ que ya no llegamos" (la fiesta empezo a las 3:00).

Despues de eso quedamos de pasar por el French y ya ibamos para la riva cuando la pinche llanta se poncho¡ y dije-"uuuutttttaa" ya namas faltaba eso...
Total nos bajamos y nos hechamos a correr como rateros para alcanzar nuestro destino...

Llegamos al punto de encuentro con el French y el huevon todavia no llegaba asi que fuimos a su casa y ya salio y dijo aguantenme dejen me visto...(pa la chamarra del pumas que se puso... se hubiera ido en canicas)

(MI GRAN PREOCUPACION ERA QUE MI VIEJA ME DIJO QUE SI IBA SOLO IBA IR POCO TIEMPO)

Total ya fuimos a la fiesta, tocamos en la casa nos abrieron (la puerta) y en eso dijimos:
Pollo, French y Yo: Y el armando??? (un cuate)

Y ahi vamos por el Armando...(su casa esta cerca del punto de encuentro con el French y dije:-"ni madres no voy a menos de que me paguen mi pasaje" (y eso que yo llebaba prisa¡¡) y lo cumplieron.

llegamos con armando y ya hay vamos de regreso por lo que ya eramos 5 por que ese wey llevo a un cuate.Lo mas emocionante del viaje de regreso fue que todos ibamos en un maldito Atos... imaginense la escena... 6 weyes en un atos (tambien cuenta el chofer).Ya llegamos a la dichosa casa.

No ma, nos metimos y como 30 cabrones y mo novia del F adentro y del B solo eramos 3... con reggaeton de fondo nos adentramos a la casa y ya a saludar a mi novia y a los 30 cabrones... total estaban jugando botella cuando fue el 1° NO MA... total parece que namas nos estaban esperando para bailar y quitaron sillas al pormayor y ahi fue el 2° NO MA...(hasta entonces no se me daba el bailar) y ya nos quedamos parados como idiotas como hora y media y ahi fue el tercer NO MA... total se ma acerco mi novia y me jalo para bailar y dije pues ya que... en eso se iban a armar los putazos el French vs. El Sonrics (lo que ahora me preocupaba fue que eso weyes se madrean en monton y solo eramos 5) y dije NO MA... (5°) total ya despues segui bailando y los otros weyes se aburrieron y se fueron a otra fiesta y yo me quede con mi novia...(obvio como me iba a ir) y en ese entonces llegaron los besos... como a los 37 perdi la cuenta y la neta me valio madre cuantos fueron el chiste es eso... llego el momento de la musica romantica y la hora de sacar el poeta que llevo dentro...
como tenia unas cosas que pagar... le dije a mi novia que me acompañara... total no se las hago larga, me norteee, OJO, me NORTEEE no me perdi por que si sabian donde andaba pero no sabia pa donde jalar... total no fui a ningun lado y me regrese a la fiesta.
llegaron los weyes esos de la otra fiesta que namas habian ido a comer ... platicamos un rato y llego otro momento romantico.... fueron como... un monton de besos....

me da hueva explicar todo lo que paso en la fiesta....

El chiste es que acompañe a mi novia a que tomara un taxi a su casa (no pensaba acompañarla y pagar $3 pesos a lo pendejo...jajaja no es cierto pero ya se me hacia tarde)

Llego el momento romantico-triste de la despedida... Pero paso...

sin mas detalles me voy... eso fue todo

Preguntas???? n departamento de comentarios

No hay comentarios.: