sábado, 24 de febrero de 2007

Re post post

Ahora que he pensado seriamente en retomar el blog... he decidido re postear entradas chidas como las que se les muestra a continuacion


Debido a que mi buen amigo ernesto es la persona mas fregona para hablar español pues me deja impactado con sus frases como ...

"Que pasa???"

"Mi"

"Tí"

"Que putos son los gays"

Cuando un maestro le pregunta que si el pateo el bote de le basura el contesta sutilmente:
"Pus si pero no"

"Mis pericos son la verga..."

"Soy la verga"

"Vale madre... tengo una puta hambre de mierda..."

"La vida solo regala nunca fia"
En los siguientes 30 segundo se la pasara preguntandote:
"o era la vida nunca regala solo fia?"

Un dia como estos me pregunto:
Ernesto: "Oye wey... acabo de hacer una pendejada"
Yo: " Por que?"
Ernesto: "Pus por pendejo no te acabo de decir?"

1 comentario:

iAldo dijo...

No pues aca saludando a la banda, y si, efectivamente como mencioans el CHupirul, mejor conocido como Ernesto es la persona mas cagada que haya, frases tan elocuentes y que relevan lo evidente son sólo para él, nononono que putas digo, esta bien pendejo.

=)

Arrewa

PD: No soy puto