domingo, 25 de febrero de 2007

Pato aventuras

Ahora que quiza no tengo nada que hacer... bueno si tengo pero me da flojera hacer la tarea de mate pero en este mismo instante estoy viendo las luchas con mi primo Carlitos mejor conocido en los bajos rumbos del tianguis de los jueves como "Diunderkeiter" ni idea, pero el dice que se llama asi...

Con el he pasado varias aventuras... muchas en las cuales ha sido mi conejillo de indias con frases como:
  • Haber metele la mano ahi (sin joterias)
  • Gritale a la señora _________¡¡¡
  • Ve por ese ________ y traemelo.
Y me viene a la mente lo chido que es conmigo y lo ojeis que yo soy con el... me hace sentirme un asco de persona... *snif¡¡*
esperen... esperen....
...
...
...
...
...





el ojeis es el¡ lo recuerdo por momentos como
  • Mama fue Saul¡
  • Fue Saul¡
  • Saul¡
  • Jajaja te regañaron por mi culpa jajaja}
  • No no te presto ese disco... te lo rento..
  • Me debes 4 pesos¡ (deuda de ayer)
  • Saul hizo________________
que mal pez de esa persona... de hecho nos acabamos de pelear... le solte un guamazo... estoy sobornandolo pa ke no me vaya a acusar... pero ahhh que rayos¡¡¡¡ *aqui le solte otro zape*

Ps nimodo es mi primo ... que hacerle?

1 comentario:

iAldo dijo...

Todos tenemmos familiares así caón!! que putas, usalo como saco de box y aver que pedo, así te vas curtiendo pa las peleas con rastrillos Gillete...

Salu2!!


PD: ¿Que a tite dicen el Johnny Laboriel?