viernes, 26 de mayo de 2006

:SConfusion:S

El dia de ayer me sucedio algo que realmente me tomo por sorpresa y paso inconfundiblemente de la sorpresa a la confusion. Esto fue lo que me paso:

sujeto pequeño se acerco a mi para realizarme un breve cuestionario

Sujeto Pequeño:oye wey te gusta "Querida amiga" (pa mi ok???)????
Yo: (quesque escribiendo en mi libreta de mate)no se wey creo que si, pero pues por lo que ya pasamos ya ni se, pero creo que si, es mas si wey, si me gusta.
Sujeto Pequeño: que crees que me dijo wey???
Yo: que wey???(aun sin voltearlo a ver)
Sujeto Pequeño: me dijo que le gustabas y que queria regresar contigo (ya habiamos andado)
(yo asi como entre la sorpresa por que le entendi que queria andar con el, lo que me obligo a voltearlo a ver)
Yo: que?¡?¡?¡?¡?¡
Sujeto Pequeño: Si wey que quiere regresar contigo pero el pedo es que tu le digas (pus si wey ni modo que quien?)
Yo:*cha... otra vez a lo mismo pero pues ni modo ella me gusta... que le puedo hacer....* sale que chido wey (me brillaron los ojitos) pero ayer "####" me dijo que tenia novio y que estaba muy feliz (mientras volvia del shock hacia la depresion)
Sujeto Pequeño: no wey, bueno si pero es un pendejo del ... me dijo que por ti lo va a cortar (dije ahhh no ma... apoco a tanto llego...???) tu dile wey...
Yo: no wey siento que me va a decir que no... ya me la se... me va a hechar un choro y me va a terminar diciendo que no... ya me la se de memoria.
Sujeto Pequeño: que no wey que se me caiga el pito a cachos si te dice que no...
Yo: ni tienes que le haces...
Nos pasamos discutiendo eso(de que que me iba a decir querida amiga,no de que si tenia pito o no) como 50 minutos
Esto que les platico fue a la segunda hora por lo que las otras dos me la pase pensando que le iba a decir
*Y si le digo... no mejor no... quien sabe y si funciona???... no mejor dejo que salga todo al momento...*

Ya para el receso sujeto pequeño me fue a buscar y me dijo:

Sujeto Pequeño: vas wey es hora, toda tulla...
Yo: ahorita wey????aqui???
Sujeto Pequeño: si wey ya vas...

Total que ya buscamos a querida amiga y la vimos sentada... fui a ver que pex y ahi venian sujeto pequeño y metiche atras de mi y les dije: no me sigan que me da cosa.... y ya se quedaron atras mientras yo iba por querida amiga...

Yo: oye ven tantito...
Querida Amiga: para que???
Yo: ohhh tu ven...
(nos apartamos como 10cm de donde ella estaba)
Querida Amiga:
Que paso???
Yo: es que.... ..... ... ... ... ... quieres regresar???
Querida Amiga: mmm...mmm... me esta viendo.... mmm.... al rato te digo...

Me retire y como 3 horas despues...

Yo: que paso???
Querida Amiga: esperame...

Dentro de 50 minutos...

Yo: ya???
Querida amiga: al rato te digo...

fuimos a ensayar un trabajo y llego la hora de irme a mi casita...

Yo: entonces que paso???
Querida amiga: mañana te digo...

Llego el dia de hoy...

Yo: ves wey? me va a decir que no...
sujeto pequeño: que no¡¡¡ te va decir que si...

Yo no quize tocar el tema con ella pues no queria presionarla.... pero llego la hora...

Yo: entonces que paso???
Ella parecia no saber de que hablaba...
yo: entonces no???

continuara...

No hay comentarios.: