domingo, 7 de mayo de 2006

De nuevo a las andadas...

Hasta hace poco... despues de varias experiencias llegue a la conclusion de por que demonios mientras tienes novia tienes un monton de pegue, las tentaciones estan en cualquier lugar al que fijes tu vista, a todas horas hasta en tus sueños estan las malditas tentaciones...ni en tus sueños dejan de acosarte... pero esta teoria se desvanecio por lo que me paso en la ultima semana...
pues el martes creo que fue trone con mi hasta entonces novia (ojo no estoy haciendo esto por venganza o algo asi pues quedamos como buenos AMIGOS) en los dos meses que anduve con ella las tentaciones estuvieron cannijas si no preguntenle a Juancho pues el fue testigo de innumerables chavas, las maquis, el camion, el barquito, etc... o igualmente pueden preguntarle a Vincent las fiestas y eso... tambien pueden leer la entrada de Fiesta de ayer y se daran cuenta de eso pero pues llego el dia del juicio final(jajaja que mamila) solo terminamos y asi como de magia madres¡¡¡¡¡ ya cuales tentaciones pase de ser un chico deseado a un chico no deseado ni por su perro... pero el dia de ayer esto acabo¡¡¡ pues yo ya conocia a una chava que se llama karen (no es la de la escuela) otra de casa de mi abue... y pues una prima me dijo que yo le gustaba, al principio no le tome importancia, pero despues de lo que ocurrio en la fiesta (si la de la entrada) una amiga me dijo que yo le gustaba (a ella y a karen)y pues todo normal hasta que en una boda que fui ayer coincidimos y estuvimos platique y platique (Ojo lo vuelvo a repetir no lo hago por venganza ) por lo que mi teoria de las tentaciones quedo derribada tras estos acontecimientos...

en fin luego les publico las fotos de la fiesta en las que vendran una exlusiva de yo con TRAJE¡¡¡¡ imaginenme con TRAJE¡¡¡¡ claro con su respectivo antes y despues.
esperenlo...

No hay comentarios.: