viernes, 3 de noviembre de 2006

Filosoque????

Hoy fui de los pocos que asistieron a clases, claro soy un exelente estudiante -.- *En realidad lo que me obligo a ir fue que mi madre me dijo: "si no vas te toca hacer todo el quehacer de la casa¡"-.-* y como ya es costumbre en una platica con el vince me mostro un libro que se titulaba "Filosofia para principiantes" (ahora veo de donde saca tanta jalada) y al comenzar a hojearla me interese en un pequeño fragmento que decia asi:


"Nada existe puesto que tiene un principio y un fin por lo que es finito... en vez de existir solo es pues no tiene ni principio ni fin solo es..."

Esto me dejo un poco mas de duda de lo que tenia y ya entrando a eso de la filosofia el dia de ... mmm... que dia fue? ahh ps el lunes leia un pequeño "poema" que decia maomenos asi:

"No te amo por lo que eres... te amo por lo que puedo ser cuando estoy contigo"

Esto me dejo con mas dudas por que al menos en mi caso yo amo a una persona por lo que es... aunque muy cierto que me siento chido por lo que puedo ser cuando estoy con ella...

Malditas dudas¡¡¡

No hay comentarios.: